domingo, 4 de diciembre de 2016

Plan MAD-RE Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid pone en Marcha Rehabilitación de su Casa

La Comunidad de Madrid dará un plazo de un mes para que las comunidades de propietarios o viviendas personales puedan optar a las subvenciones destinadas a la rehabilitación de su casa con el Plan MAD-RE a todas las viviendas que sea anteriores de 1981. Así se recoge en el proyecto de Orden por el que se establecen las bases reguladoras publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado 11 de marzo y que ha sido sometido a información pública por plazo de siete días hábiles. Si te encuentras en esta situación no esperes más. La cuantía máxima de la subvención  destinada a su conservación, no podrá superar el importe de multiplicar 11.000 euros por cada vivienda y por cada 100 metros cuadrados de superficies de local.


El Plan contempla ayudas para medidas de mejora de la Eficiencia Energética de los edificios por aislamiento de exterior de la casa también en sustitución de caldera y todas las instalaciones que son antiguas.
Para alcanzar este objetivo mínimo será necesario mejorar la envolvente con aislamiento térmico, a lo que luego se podrán sumar cualquier otra clase de medidas.
El plazo para la solicitud de las Subvenciones empezó a contar desde la publicación de la Resolución de 5 de julio de 2016 con las bases, en el  BOAM nº7698 de 8 de julio de 2016, al igual que en el BOCAM de la misma fecha. Nuestra empresa Pintor Es Madrid pone en marcha ayuda en pintura y aislamiento térmico de su casa .no lo dudes 

Pide Presupuesto Ahora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario